01.MAR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mourinho: “En este momento no tengo equipo”

Tras la derrota ante el Sevilla, el DT del Real Madrid disparó contra sus jugadores porque no están “comprometidos y concentrados”.

(Reuters)
(Reuters)

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se mostró duro con sus jugadores tras la derrota 1-0 de su equipo en campo del Sevilla, en la cuarta jornada de la Liga española, que lo deja en décima posición, a ocho puntos del líder Barcelona.

“En este momento no tengo equipo. Somos un equipo sin concentración, sin disponibilidad mental para sufrir. En el descanso he cambiado dos jugadores y quería haber cambiado seis. El fútbol debería permitir más cambios. Cuando tienes pocas cabezas comprometidas y concentradas es complicado”, dijo el estratega portugués.

Tras el primer tiempo, Mourinho dejó en el banquillo al alemán Mesut Ozil y al argentino Ángel Di María, dando entrada al francés Karim Benzema y al croata Luka Modric.

“Lo he visto mal (al equipo) desde el primer al último minuto. El primer tiempo mal y el segundo mal. Victoria merecidísima del Sevilla y derrota más merecidísima nuestra”, remarcó.

El luso explicó que no piensa que todo lo hablado sobre la ‘tristeza’ de Cristiano Ronaldo haya influido. “El partido no ha sido diferente al de Getafe, al jugado ante el Granada, aunque se ganó. Por eso, no hay ninguna relación con lo hablado en las últimas semanas”, precisó.

Mourinho no acusó a ningún futbolista en particular, pero disparó la alarma sobre la falta de actitud de su plantel a lo largo del inicio de temporada.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.