29.MAY Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Los memes que dejó la goleada de Chile a Perú por 3-0

Foto 1 de 18

El Clásico del Pacífico se lo llevó con comodidad el país del sur, pero los cibernautas peruanos lo toman con humor con estas imágenes.

Chile superó a Perú por 3-0 de la mano de un inspirado Eduardo Vargas, autor de un doblete a los 27’ y 53’, en un duelo amistoso disputado en el estadio Elías Figueroa, de la ciudad chilena de Valparaíso. Gary Medel (33’) completó la goleada con un tanto.

Fue un partido muy desequilibrado, ya que Perú apenas inquietó a su rival. En plena embestida chilena, el equipo de Pablo Bengoechea tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un penal que el árbitro paraguayo Julio Quintana pitó tras una falta de Gary Medel sobre Paolo Guerrero.

El ‘Depredador’ fue el encargado de ejecutar el tiro a los 22’, pero su lanzamiento salió desviado a la izquierda de Claudio Bravo, quien había adivinado la trayectoria del balón. Producto de la calentura del partido llegó la expulsión de Rinaldo Cruzado, quien en el minuto 39 le dio un codazo a Medel.

En el segundo tiempo, el zaguero José Rojas cometió un error garrafal y dejó el balón en los pies de André Carrillo. El volante peruano encaró en solitario a Claudio Bravo, pero se equivocó en la definición y disparó por encima del larguero.

Los cibernautas no perdieron la oportunidad de burlarse del resultado con estas imágenes donde Paolo Guerrero fue el principal blanco. ¿Cuál es tu favorita?


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.