19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Mauro Icardi del Inter insultó a hinchas que no aceptaron su camiseta [Video]

El jugador argentino llamó “pedazos de mier…” a los fanáticos. Ni la intervención del capitán del equipo sirvió para controlarlos.

Mauro Icardi tuvo fuertes comentarios contra los hinchas del Inter de Milán. (EFE)
Mauro Icardi tuvo fuertes comentarios contra los hinchas del Inter de Milán. (EFE)

El delantero argentino del Inter de Milán Mauro Icardi tuvo un desafortunado altercado con los hinchas de su equipo, que perdió de visita por 3-1 ante el Sassuolo por la fecha 21 de la Serie A de Italia.

Al final de partido y a modo de disculpa, Mauro Icardi y el colombiano Freddy Guarín decidieron entregar sus camisetas a los hinchas que acompañaron al Inter de Milán.

Pero los seguidores devolvieron la camiseta del argentino, lo que originó su enfado e incluso llegó a llamarlos “pedazos de mier…”.

Mauro Icardi cogió su casaquilla y la volvió a lanzar, al tiempo que manifestaba su furia en contra de los hinchas del Inter. Ni Andrea Ranocchia, capitán ‘neroazzurro’, pudo controlar al argentino.

Inter de Milán no atraviesa un buen momento en la Serie A. El conjunto dirigido por Roberto Mancini volvió a perder en el torneo italiano y está lejos de los primeros lugares.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.