19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Marcelo sobre Cristiano Ronaldo: "Sabe que estamos con él a muerte"

El jugador brasileño es uno de los referentes del club de la capital española.

Marcelo y Cristiano Ronaldo mantienen una buena relación dentro y fuera del campo. (Gettyimages)
Marcelo y Cristiano Ronaldo mantienen una buena relación dentro y fuera del campo. (Gettyimages)

Marcelo afrontará su duodécima temporada en el Real Madrid, club con el que ha ganado 15 títulos. El brasileño, consciente de su experiencia y el peso que tiene dentro de la plantilla, declaró sobre una supuesta salida de Cristiano Ronaldo.

Piqué sobre el Balón de Oro: “El favorito a ganarlo es Cristiano Ronaldo”

“No he hablado con él sobre ese tema, pero él sabe que sus compañeros estamos con él a muerte. De la prensa no hace falta hablar… Vosotros sabéis mejor que yo. Cuando llegue, ya hablaremos y a ver cómo está”, señaló el segundo capitán de la escuadra ‘merengue’ a la agencia EFE.

Con los anuncios de los nuevos fichajes del Real Madrid, Marcelo también se animó a decir que siempre trata de que su experiencia sume al equipo para conseguir todos los títulos posibles.

“Son muchos años aquí y siempre doy el máximo. Trato de aprender y enseñar a los jóvenes algo de mi experiencia, de lo que he pasado en este gran club. Mi ilusión siempre es la misma: cada temporada voy a muerte con mi equipo”, agregó.

Foto de Cristiano Ronaldo terminaría por evidenciar embarazo de su novia

En esta nueva temporada que está pronta a iniciarse, Marcelo tendrá la rivalidad del francés Theo Hernández que recién ha llegado al club y juega precisamente en su puesto.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.