16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Manchester City y Manchester United igualaron 0-0 por la Premier League

Ambas escuadras se repartieron los puntos del compromiso válido por la fecha 28 del certamen inglés.

Manchester City enfrenta al Manchester United por la Premier League. (Twitter @ManUtd_Es)
Manchester City enfrenta al Manchester United por la Premier League. (Twitter @ManUtd_Es)

El Manchester City empató 0-0 ante el Manchester United y con este resultado ambas escuadras se repartieron un punto que poco suma en sus aspiraciones de ambas escuadras por mejorar su clasificación en la Premier League .

El equipo de Pep Guardiola dejó ir la posibilidad de superar al Liverpool y consolidarse en el tercer lugar, mientras que el United se distancia del puesto de pre Champions tras empatar con su rival directo.

De esta manera el City se mantiene cuarto con 65 puntos, a tan solo uno por debajo de los Reds y un punto por encima del equipo de José Mourinho.

Arde Manchester a tan solo una hora del clásico de la ciudad. El Manchester City recibirá en el Etihad Stadium a su máximo rival, el Manchester United . Ambos equipos pugnan por un cupo en la Champions League y este encuentro será determinante para lo que queda de la Premier League .

El encuentro está pactado para las 2:00 de la tarde (hora peruana) y será transmitido por Espn2.

Este supone un nuevo enfrentamiento entre los técnicos José Mourinho y Pep Guardiola , quienes trasladaron su rivalidad en la liga española a tierras inglesas.

Manchester City vs Manchester United

El Manchester United presenta una gran baja tras la lesión del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic, mientras que los celestes vienen de perder su clasificación a la final de la FA Cup tras perder ante el Arsenal de Alexis Sánchez.

Te puede interesar



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.