13.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Magnate de Indonesia comprará el Inter de Milán

Según informó el presidente Massimo Moratti, el acuerdo se cerraría pronto. Pagaría 405 millones de dólares.

Thohir se quedaría con el 70% de acciones del club. (USI)
Thohir se quedaría con el 70% de acciones del club. (USI)

El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, acordó la venta del 70% de las acciones del club ‘neroazzuro’. La confirmación oficial llegaría en los próximos días.

El italiano se habría puesto de acuerdo con el magnate indonesio Erick Thohir por la venta del Inter en una reunión celebrada en París. Los contratos se firmarían la próxima semana, según afirma la prensa italiana.

Moratti, que posee el 98.3% de las participaciones de la entidad, confirmó la existencia de las negociaciones y admitió estar muy cerca de un acuerdo. “Debemos conversar una vez más, pero si todo sale bien, deberíamos cerrar el negocio en el transcurso de un mes”, dijo.

Luego de 18 años de conducción, Moratti negó tener la intención de seguir como presidente tras la venta, aunque según medios locales continuaría involucrado en negocios del club junto a su hijo Marioangelo.

Se especula que el precio de venta rondaría los 300 millones de euros (405 millones de dólares).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.