23.MAY Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ya nos enseñaron a bailar electrónica, ahora Messi y Antonella nos muestran cómo bailar cumbia [VIDEO]

La nueva pareja de esposos se movió al ritmo de la cantante Karina.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo rompieron la pista al ritmo de la cumbia.
Lionel Messi y Antonela Roccuzzo rompieron la pista al ritmo de la cumbia.

La ‘Boda del Año’ entre Lionel Messi y Antonella Roccuzzo no solo nos dejó tiernas postales y la presencia de varios jugadores de la élite del fútbol europeo, sino también por la manera en que la nueva pareja de esposos celebró su unión civil.

¡Boda a lo grande! Messi y Antonella te enseñan a bailar electrónica [VIDEO]

Si ya antes se habían filtrado imágenes de Antonella y Messi bailando electrónica a todo volumen, otro video muestra que el ‘10’ del Barcelona también le entra a la cumbia argentina y lo hace muy bien.

La grabación muestra a Leo junto a su esposa y el ‘Kun’ Agüero bailando al ritmo de Karina la canción ‘Fuera’. En un momento del video, los delanteros argentinos sueltan sus bebidas y, como su fuera una coreografía, rompen la pista al ritmo de un buen ‘cumbión’.

El video se ha popularizado en las redes sociales y muestra claramente que tanto la nueva pareja de esposos como los invitados la pasaron muy bien en la fiesta desarrollada en Rosario.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.