26.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi se lesionó y las redes sociales se inundaron de memes [Fotos]

Foto 1 de 8

La ‘Pulga’ será baja por 7 u 8 semanas debido a una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda.

La victoria del Barcelona por 2-1 sobre Las Palmas en la sexta jornada de la Liga española fue lo que menos importó este sábado al club catalán, que perdió a su estrella Lionel Messi debido a una lesión en la rodilla izquierda.

[Barcelona ganó 2-1 a Las Palmas, pero perdió a Lionel Messi por lesión]

La ‘Pulga’ sufrió una rotura del ligamento colateral de la rodilla izquierda producto de un choque fortuito en el inicio del partido y, de acuerdo con el parte médico oficial, será baja por 7 u 8 semanas, es decir, 2 meses.

[Lionel Messi: Estos son los partidos que se perderá por culpa de su lesión]

La lesión de Lionel Messi, quien se perdería 8 partidos entre Liga española y Champions League con el Barcelona, y otros 4 con Argentina en el inicio de las eliminatorias sudamericanas, ensombreció una jornada en la que el Barcelona se reencontró con el éxito tras el reciente traspié ante el Celta de Vigo.

[Barcelona cayó goleado 4-1 ante el Celta de Vigo y perdió la punta de la Liga española]

Lionel Messi silenció el Camp Nou cuando cayó sobre el césped tras un choque fortuito con el defensor visitante Pedro Bigas en los primeros instantes del partido. En el minuto 10 debió abandonar el partido y dejar su puesto a Munir.

Ante este lamentable episodio que vivió Lionel Messi, las redes sociales se inundaron de memes que ironizaron con la preocupación del hincha azulgrana y lo que sería una gran oportunidad para el Real Madrid de sumar puntos y colocarse en la punta de la Liga española.

Y es que la hinchada del Barcelona se siente así tras la lesión de Lionel Messi:


Para los fanáticos de la albiceleste:


Y la alegría en la tienda del Real Madrid:



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.