20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lionel Messi está ansioso por conocer al nuevo DT del Barcelona

El crack argentino tuvo que viajar a Japón por un acuerdo comercial entre su club y la marca Rakuten, por lo que aún no se ha encontrado con Ernesto Valverde.

Lionel Messi está en el Barcelona desde la temporada 2004/2005. (Gettyimages)
Lionel Messi está en el Barcelona desde la temporada 2004/2005. (Gettyimages)

Lionel Messi estuvo en Japón debido a un acuerdo comercial que el Barcelona tenía con Rakuten. En dicha presentación, el crack argentino señaló que se encuentra con ganas de iniciar una nueva temporada con el club. Así lo indicó Mundo Deportivo.

Lionard Pajoy: “No hay presión por anotar”

“Personalmente estoy muchas ganas de volver, de comenzar a trabajar, conocer al nuevo entrenador, la gente que vino con él, y disfrutar un año más en el club”, manifestó la ‘pulga’, que a su vez, no escondió su deseo de conseguir todo lo que dispute esta temporada con el nuevo técnico Ernesto Valverde.

“Le fue muy bien en el Valencia y en el Athletic. Estoy con muchas ganas de arrancar como lo hago cada año”, agregó Messi, en relación a la experiencia que tiene el estratega.

ADFP pidió modificación de las bases del Torneo Apertura 2017

En la presentación que se realizó en Japón también acudieron Neymar, Piqué y Arda Turan.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.