26.FEB Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Real Madrid aplastó 5-1 al Elche con un ‘póker’ de Cristiano Ronaldo

Foto 1 de 5

El astro portugués anotó cuatro goles en el partido que también marcó el debut oficial del arquero costarricense Keylor Navas con los merengues.

(Madrid/AFP)
El Real Madrid goleó 5-1 este martes al Elche por la fecha 5 de la Liga española en el debut oficial del portero costarricense Keylor Navas.

El Elche se adelantó de penal por medio de Edu Albácar (minuto 15), pero los merengues voltearon el marcador con un gol del galés Gareth Bale (20’) y cuatro tantos del portugués Cristiano Ronaldo (28’, 32’, 80’ y 90’+2), el primero y el tercero desde los 12 pasos.

Tras esta victoria, el Real Madrid encadena sus dos primeros triunfos en la presente liga, tras otra goleada 8-2 al Deportivo el sábado, y deja atrás la crisis de resultados de las primeras jornadas en las que sumo una victoria y dos derrotas seguidas.

Contra el Elche, el entrenador Carlo Ancelotti hizo muchos cambios con respecto al equipo que jugó el fin de semana en La Coruña, entre las novedades destacó la titularidad de Navas en detrimento del capitán Iker Casillas, que vio el partido desde el banquillo.

El miércoles, el Barcelona visitará al Málaga con la intención de continuar su inicio perfecto de liga en el que cuenta sus partidos por victorias, mientras que el Atlético Madrid jugará en el campo del Almería, donde tradicionalmente le cuesta sacar un resultado positivo.


directlymatches HD en YouTube


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.