20.JUL Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Libro de pases se cierra con fichajes de clubes europeos

Mónaco contrató a Berbatov, Diego volvió al Atlético y Hernanes cambió Lazio por Inter.

Libro de pases se cierra con fichajes de clubes europeos. (Agencias)
Libro de pases se cierra con fichajes de clubes europeos. (Agencias)

Se cerró el libro de pases en el mercado invernal europeo y hubo algunas sorpresas. Ese es el caso del delantero búlgaro Dimitar Berbatov (33), quien fue cedido por el Fulham al Mónaco hasta fin de temporada para reemplazar al colombiano Radamel Falcao, lesionado.

[Mónaco fichó a Dimitar Berbatov para reemplazar a Radamel Falcao]

Pero la operación más destacada del último día en el mercado invernal se dio en Italia, luego de que Inter de Milán pagara a Lazio 15 millones de euros por el volante brasileño Hernanes.

Juventus cerró la incorporación del ariete argentino Daniel Pablo Osvaldo, cedido por el Southampton hasta el final del curso con una opción de compra por 19 millones de euros.

En España, Atlético Madrid pagó 1.5 millones de euros al Wolfsburgo por el brasileño Diego, cuyo contrato con el cuadro alemán vencía a fines de mayo. Diego ya jugó en el ‘Aleti’ la temporada 2011/2012.

También sobre la hora se movió el lateral colombiano Pablo Armero, cedido por el Napoli al West Ham inglés.

En días pasados también se concretaron los fichajes del volante Seydou Keyta y del ariete chileno Eduardo Vargas, nuevos refuerzos del Valencia. Igualmente, el Milan sumó al contención ghanés Michael Essien (Chelsea) y al creativo japonés Keisuke Honda (CSKA Moscú), mientras que la Fiorentina logró la cesión del volante brasileño Anderson, que pertenece al Manchester United.

TENGA EN CUENTA

- Hace unos días, Manchester pagó 45 millones de euros al Chelsea por el español Juan Mata.

- Chelsea fichó al volante serbio Nemanja Matic por 25 millones de euros.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.