19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Koichi Aparicio tras bronca en Moyobamba: “Nunca quise agredir al árbitro”

El defensa de Alianza Lima indicó que solo trató de defenderse de las agresiones de los policías que lo golpearon con sus escudos en el rostro.

Koichi Aparicio se disculpó por el vergonzoso incidente al final del partido entre Alianza Lima y Unión Comercio. (USI)
Koichi Aparicio se disculpó por el vergonzoso incidente al final del partido entre Alianza Lima y Unión Comercio. (USI)

El defensa de Alianza Lima Koichi Aparicio señaló que en ningún momento trató de agredir al juez Freddy Arrelano, sino que trató de defenderse de las agresiones de los policías que lo golpearon con sus escudos en el rostro.

“Ingresé a la cancha para hablar con Arellano, le dije que estuvo mal anulado el gol de Mauro (Guevgeozián) y en ese momento aparece la policía y con sus escudos me golpean en la cara, junto a (Pablo) Míguez. Por eso reaccionamos, la patada era para los policías. Nunca pensé en agredir al árbitro”, señaló el zaguero blanquiazul a Radio Capital.

Koichi Aparicio se disculpó por el vergonzoso incidente. “Si me sancionan, aceptaré. Uno con la cabeza caliente puede cometer errores. Pido disculpas porque no soy violento”, acotó.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.