22.JUL Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Kobe Bryant no está entre los mejores de la NBA

ESPN ubicó al basquetbolista en el puesto 25 de su prestigioso ránking, lo que desató la polémica.

Fuerte lesión de Kobe Bryant lo alejó del top 5. (Reuters)
Fuerte lesión de Kobe Bryant lo alejó del top 5. (Reuters)

ESPN anunció el orden final de su lista de los mejores de la NBA. El ‘top 5’ lo conforman LeBron James, Kevin Durant, Chris Paul, James Harden y Russel Westbrook.

Sin embargo, la polémica se encendió al ubicar a Kobe Byant en el puesto 25, pese a estar considerado como uno de los mejores jugadores de la historia.

“Los jugadores deberían ser los que clasifiquen a los jugadores, como hacen en la NFL. ¡Estos analistas no han jugado nunca a este nivel!”, se quejó Durant.

Reggie Evans (“Kobe sigue siendo un Top3”), Brandon Rush (“Sonrío”) y Jamal Crawford (“Es una broma”) han sido otros de los compañeros de profesión que han elevado su voz de protesta por la calificación de Kobe.

EXPLICAN DECISIÓN
En tanto, los analistas de ESPN justificaron su decisión y señalaron que lo ubicaron en ese puesto *debido a la rotura del tendón de Aquiles que sufrió en abril de este año.

Según los periodistas consultados, dicho ranking se elabora a modo de predicción sobre el nivel que alcanzará el jugador en la próxima temporada, informó el diario Marca.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.