18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Lazio venció 3-2 a la Juventus y se coronó campeón de la Supercopa de Italia

Ciro Immobile (32’ – 54’) anotó por partida doble para Lazio. Paulo Dybala (85’ y 91’) puso el empate para el actual campeón de Italia, pero los celestes sentenciaron con gol de Murgia (93’).

Juventus perdió 3-2 ante Lazio por la Supercopa de Italia. (Reuters)
Juventus perdió 3-2 ante Lazio por la Supercopa de Italia. (Reuters)

De infarto. La Supercopa de Italia se definió en los últimos 15 minutos del partido y volcó las emociones de un extremo al otro en cada una de las jugadas.

Lazio se sentía ganadora luego del doblete de Ciro Inmmobile (32’ y 54’), pero el partido se tornaría más complicado de lo que imaginaban.

Paulo Dybala dio una luz de esperanza al actual campeón de Italia tras su gol en el minuto 85. La presión del conjunto ‘bianconero’ puso en jaque a la defensa de la Lazio y en el primer minuto del agregado, el 10 de la Juve empató el marcador desde los doce pasos (90’ + 1’).

La euforia embargó a los hinchas de Turín, la oportunidad de hacerse con el trofeo ya no parecía imposible. Sin embargo, la fatalidad llegó para ‘Vecchia Signora’ luego que Murgia volviera a aventajar a los capitalinos en el último suspiro del encuentro (90’ + 3’).

De esta manera la Lazio se hizo con el título de la Supercopa de Italia y no solo derrotó en el marcador a la Juventus, sino que también les deja devastados anímicamente de cara al inicio de la Serie A.

Previa del partido

El estadio Olímpico de Roma albergará este domingo (2:00 p.m. – DIRECTV) el encuentro entre Juventus y Lazio por el título de la Supercopa italiana.

Ambos equipos definen el primer trofeo doméstico de la temporada 2017/18 y se reencuentran en la misma instancia tras los antecedentes del 2013 y 2015, ocasiones en las que Juventus se impuso con la victoria.

¡Tremendo honor! La ‘Joya’ Paulo Dybala es el nuevo ‘10’ de la Juventus

“¿Es este el final del camino? ¿Es lo más lejos que puedo llevar a este equipo? Me pregunté si había escrito el último capítulo de mi historia en la Juventus”, reconoció esta semana Massimiliano Allegri, estratega de la ‘vieja señora’, en ‘The Players’ Tribune’ sobre la final de Champions perdida, antes de iniciar una nueva historia.

HORA: 2:00 p.m. (Hora peruana)
CANAL: DIRECTV

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.