18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Julio César Uribe dejó de ser técnico de Unión Comercio

El ‘Diamante’ asumió la dirección técnica del equipo de Nueva Cajamarca este 2017.

Julio César Uribe dejó de ser técnico de Unión Comercio. (USI)
Julio César Uribe dejó de ser técnico de Unión Comercio. (USI)

Unión Comercio anunció este sábado que el técnico Julio César Uribe no seguirá al mando del primer equipo tras la derrota ante 3-0 ante la San Martín por el Torneo de Verano.

“Después de una reunión entre la Dirigencia del club y miembros del Comando Técnico del Primer equipo se tomó la determinación de que el profesor Julio César Uribe no continuará como entrenador del equipó profesional del club”, indica el comunicado de Unión Comercio.

Julio César Uribe

“La reunión fue en buenos términos y quedando una amistad de por medio, agradecemos los servicios prestados por el profesor en este tiempo”, añade el documento.

Unión Comercio también informó que el preparador físico Claudio Arrué será quien asumirá las riendas del primer equipo y dirigirá ante Alianza Atlético este martes 7 de marzo.

Julio César Uribe llegó a Unión Comercio este 2017 luego de no haber dirigido a un equipo tras su salida de la San martín en el 2014.

DATO

  • Unión Comercio tiene 5 puntos en seis partidos. Ganó un partido, empató dos y perdió tres encuentros.

Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.