18.JUL Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Jonathan Maicelo fue 'trolleado' en Facebook por su antiguo look a lo 'Machín'

El boxeador fue víctima de cientos de burlas y no dudó en responderle a sus fanáticos con ‘alturadas’ bromas.

Jonathan Maicelo fue 'trolleado' por sus seguidores tras publicar una foto antigua . (USI)
Jonathan Maicelo fue 'trolleado' por sus seguidores tras publicar una foto antigua . (USI)

El boxeador Jonathan Maicelo fue ‘trolleado’ por cientos de seguidores tras publicar una foto suya cuando era más joven, en la que se le aprecia con el cabello largo y rizado. La imagen fue publicada por el púgil en su cuenta personal de Facebook y no dudó en responderle a sus seguidores.

[Jonathan Maicelo amenazó con “meter puñete” a la selección peruana si no gana]

“No me bobeen. No es la película Asu Mare”, escribió Jonathan Maicelo, adelantándose a las burlas que su fotografía generaría en sus fanáticos y no se equivocó, pues lo calificaron hasta como el “vocalista de Menudo”.

No me bobeen csmre. .no es la pelicula ASU'MARE ….no sean bolivianos…JAAA GAMARRA galería PARAISO y AZUL ambas 3er piso Long time…bravone https://m.facebook.com/Bravone-Clothing-372007742944874/

Posted by Jonathan Maicelo on miércoles, 9 de diciembre de 2015

En otro momento, una fanática le escribió: “Tienes más cabello que nosotras”, a lo que Jonathan Maicelo le respondió: “Envidiosas, por eso siguen calvas”. Así el boxeador interactuó con los cibernautas, aunque no se salvaron de sus ‘alturadas’ bromas.

Esta no fue la única fotografía que colgó Jonathan Maicelo, pues compartió otras en la que también lucía su larga cabellera.


Jonathan Maicelo es uno de los deportistas que cuenta con gran apoyo por parte de sus seguidores debido a su origen humilde y su carácter bromista. En quincena de noviembre, se lució junto a una pila de monedas y se comparó con el boxeador Floyd Mayweather, lo que causó gracia entre sus fans.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.