25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Iván Bulos llega a Universitario a costo cero

El delantero recién se integrará a los entrenamientos dentro de dos meses debido a una fractura en la vértebra.

Iván Bulos se formó en Sporting Cristal. (Depor)
Iván Bulos se formó en Sporting Cristal. (Depor)

Tal como lo adelantó Perú21, Iván Bulos se pondrá la camiseta de Universitario hasta fin de año. Carlos Gonzales, representante del jugador, confirmó que el delantero fue cedido a préstamo por el Standard de Lieja de Bélgica.

“Iván vendrá a Lima para seguir una rehabilitación que duraría entre uno a dos meses, pues se está tratando de una fractura en la vértebra L3. Una vez que esté apto, podría jugar por la ‘U’. Él llega cedido a préstamo, pues tiene contrato hasta junio de 2017 con su club, en el marco de un convenio con Universitario”, manifestó Gonzales a radio San Borja.

En tanto, el gerente deportivo de la ‘U’, Jorge Vidal, manifestó que el atacante llega a costo cero. “Bulos no le costará nada al club porque llega a través de un convenio. Si le va bien, puede seguir con nosotros hasta junio del 2014 y podría jugar la Copa Libertadores”, señaló.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.