19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Inter estuvo muy cerca de la remontada

El equipo italiano luchó hasta la prórroga y venció 4-1 al Tottenham, pero no le alcanzó para clasificar en la Euroliga.

(Reuters)
(Reuters)

Un gol en la prórroga del togolés Emmanuel Adebayor clasificó al Tottenham para cuartos de final de la Liga de Europa y truncó la proeza del Inter (4-1), que igualó el 3-0 de la ida y forzó el tiempo extra, pero finalmente se quedó sin nada con el tanto de los ingleses a los 96’.

En el estadio Giuseppe Meazza, Antonio Cassano abrió la cuenta de cabeza a los 20’, luego asistió a Rodrigo Palacio para que batiera a Brad Friedel a los 52’. El gol que empató la eliminatoria lo marcó el defensa francés William Gallas en contra a los 75’.

Ya en la prórroga, Adebayor añadió un rebote del portero Samir Handanovic y puso al Tottenham a tiro de la clasificación a pesar del nuevo gol del Inter de Milan, obra de Ricky Álvarez (110’). El Rubín Kazán también clasificó en la prórroga eliminando al Levante español (2-0).


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.