27.MAY Lunes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Hipster provocó choque multitudinario al tratar de unirse a pelotón con su bicicleta [Video]

Un aficionado, montado sobre una fixie, provocó el caos en el Giro de Italia, la segunda prueba ciclista más importante que se inició la semana pasada.

Multitudinaria caida en el Giro de Italia (Captura de imagen: Youtube)
Multitudinaria caida en el Giro de Italia (Captura de imagen: Youtube)

Este domingo, el pelotón cubría los 173 kilómetros de la etapa que une las localidades de Albenga y Génova, cuando se vio sorprendido por un aficionado que aguardaba el paso del grupo a un lado de la carretera.

Montado sobre una fixie, el hombre decidió unirse al Giro de Italia, la segunda prueba ciclista más importante después del todopoderoso Tour, provocando un choque multitudinario, como se puede ver a continuación en el video.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos de gravedad. Sin embargo, algunos ciclistas, como Pozzovivo, perdieron bastante tiempo de cara a la clasificación general.

[Nairo Quintana logra primera victoria de Colombia en Giro de Italia]

«Como me encuentre con el gilipollas que a 10 km de meta ha tenido la brillante idea de meterse en el pelotón con una fixie y provocar una caída juro que se lleva unas cuantas hostias», fue el comentario de un miembro del equipo Trek en su muro de Facebook, según el portal especializado A Rueda.

Cabe señalar que las fixie, según consigna lavozdegalicia.es, son un tipo de de bicicletas que tienen tres características imprescindibles: nacen a partir del esqueleto de una vieja bici, solo cuentan con una marcha, y no tienen frenos.

Los hipster son quienes se las han apadrinado con más entusiasmo, sostiene el portal español. Y aunque no son prácticas para nada, agrega, están de moda.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.