20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Gonzalo Godoy tras el título de Alianza: "Somos justos campeones"

“Estamos muy unidos, Pablo Bengoechea creyó en el plantel y siempre rindió, aunque con un título se mejora más rápido”, expresó el defensa.

En el duelo frente a San Matín, Godoy marcó dos goles vitales para Alianza Lima. (USI)
En el duelo frente a San Matín, Godoy marcó dos goles vitales para Alianza Lima. (USI)

Alianza Lima salió campeón del Torneo Apertura; sin embargo, no se salvó de las críticas en cuanto a su juego y ante la decisión de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional de restarle seis puntos a Garcilaso, que lo marginó de la lucha por el certamen.

En relación a ello, Gonzalo Godoy, defensa ‘blanquiazul’, asegura que nadie le ha regalado nada y que es justo que el cuadro de La Victoria se haya quedado con el título.

¡Campeón! Alianza Lima conquistó el Torneo Apertura

“Nos sentimos tranquilos, es un buen título. Se pueden decir muchas cosas pero somos justos campeones, no nos han regalado nada. El título lo ganamos en cancha, nadie nos regaló puntos. A este equipo siempre se le critica de más, hicimos las cosas bien y el que las hizo mal lo pago”, señaló el zaguero en diálogo con RPP.

“Hay que corregir algunas cosas para mejorar y tratar de lograr el objetivo, que es ganar y jugar bien. Ojalá se pueda, en este campeonato hemos tenido mucho sacrificio y garra. Pero por más que seamos campeones, siempre hay que mejorar”, agregó.

Alianza Lima: Gonzalo Godoy es el hombre de moda en la victoria por sus dos goles

“Estamos muy unidos, Pablo Bengoechea creyó en el plantel y siempre rindió, aunque con un título se mejora más rápido”, sentenció Godoy.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.