16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Franco Navarro: "Alianza tiene la primera opción para llevarse el título del Apertura"

Técnico nacional de UTC señaló que “lo más importante era ganar para seguir siendo primeros en el acumulado y darle una alegría a la gente de Cajamarca”.

A falta de una fecha para el final del Torneo Apertura 2017, UTC se encuentra a tres puntos de Alianza Lima. (USI)
A falta de una fecha para el final del Torneo Apertura 2017, UTC se encuentra a tres puntos de Alianza Lima. (USI)

No pierde la esperanza. Franco Navarro, estratega de UTC, reveló sus sensaciones tras el importante triunfo de su equipo sobre Universitario de Deportes en Cajamarca por el Apertura 2017.

“Sabíamos que este partido ante la ‘U’ sería de ida y vuelta, no solo por la jerarquía de rival que teníamos al frente, sino por la propia necesidad que había en los dos equipos por ganar. Considero que nadie se guardó nada y salió un lindo encuentro”, manifestó el técnico nacional.

La victoria mantiene al ‘Gavilán’ en la disputa por el título del certamen y frustró la celebración anticipada de Alianza Lima, situación que añade una cuota de suspenso al desenlace de la reñida competición local.

“Pelearemos hasta el final, sin embargo somos conscientes que es complicado alcanzar el título porque tenemos que hacer muchos goles en nuestro último partido”, acotó Navarro en declaraciones a ‘Gol Perú’ tras el duelo sostenido en el estadio Héroes de San Ramón.

Todavía no, Alianza: UTC derrotó 1-0 a Universitario en Cajamarca por el Apertura [VIDEO]

En ese sentido, el Franco Navarro reconoció que “lo más importante era ganar para seguir siendo primeros en el acumulado y darle una alegría a la gente de Cajamarca”.

“Tal vez hubiera sido lindo que Alianza no le gane ante San Martín pero de manera merecida también consiguió su triunfo y tiene la primera opción para llevarse el título del Apertura”, sentenció el experimentado DT.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.