25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Francia venció 3-2 a Inglaterra en amistoso FIFA [VIDEO]

Umtiti (21’), Djibril Sidibé (43’) y Dembele (78’) marcaron para los galos. Harry Kane descontó para los ingleses con un doblete (8’)(47’).

Francia se impuso en condición de local frente a Inglaterra. (AFP)
Francia se impuso en condición de local frente a Inglaterra. (AFP)

Francia derrotó 3-2 este martes a Inglaterra en el Stade de France de París, donde se desarrolló el encuentro amistoso entre ambas selecciones por la fecha FIFA.

A pesar que Harry Kane (9’) adelantó a la visita, el seleccionado galo dirigido por Didier Deschamps tomó el control del marcador antes del descanso mediante Samuel Umtiti (22’) y Djibril Sidibe (43’).

En el complemento del compromiso, nuevamente Harry Kane (48’) implantó el suspenso entre el público local, sin embargo, la ventaja final favorable al conjunto francés llegó gracias a Ousmane Dembele (78’).

Previa del amistoso FIFA Francia vs. Inglaterra

Las selecciones nacionales de Francia e Inglaterra se enfrentan este martes 13 de junio en París (2:00 p.m. hora peruana por ESPN) en un encuentro amistoso.

Antoine Griezmann explica por qué algunos futbolistas no revelan su homosexualidad

El cuadro inglés busca consolidar la nueva generación de sus convocados y los franceses quieren recuperarse de la derrota ante Suecia.

Asimismo, Inglaterra logró un importante empate de visita ante Escocia. El amistoso será de bastante utilidad para ambos conjuntos.

Alineaciones

Francia: Lloris; Mendy, Umtiti, Varane, Sidibé; Lemar, Pogba, Kanté, Dembelé; Mbappé, Girorud

Inglaterra: Heaton; Trippier, Bertrand, Jones, Cahill, Stones, Sterling, Dier, Kane, Dele, Oxlade- Chamberlain

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.