22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

De Francesco Totti al 'Puma' Carranza: Los futbolistas que fueron fieles a una sola camiseta [Fotos]

Foto 1 de 11

Carles Puyol, Ryam Giggs, Paolo Maldini son algunas de las estrellas que fueron ‘fieles’ a su club.

Francesco Totti, leyenda de la Roma de Italia, confirmó este viernes que se retira del club de sus amores. Con su salida, tras 25 años vistiendo una sola camiseta, pone fin a una era, pero ingresa al selecto y admirado grupo de futbolistas que solo vistieron una camiseta en toda su carrera.

¡El fin de una era! Francesco Totti se retirará con la Roma a fin de temporada

Carles Puyol, Ryam Giggs, Paolo Maldini, Alessandro Del Piero, Jamie Carragher, Paul Scholes, son algunos de los nombres más admirados del fútbol. ¿La razón? Solo vistieron una sola camiseta en su vida o por lo menos la gran parte de ella (algunos como Del Piero jugaron sus últimos años en países como India o Australia).

En el momento Lionel Messi y Andrés Iniesta, ambos del Barcelona, también apuntan a entrar a esta lista.

Aunque Totti no ha confirmado si se retira completamente del fútbol (podría ir a ligas menores como China o Estados Unidos), los hinchas de la Roma ya tienen preparado un sentido homenaje para este domingo. Ante el Génova, el ‘capitán’ jugará su último encuentro, anunció él mismo por Facebook.

Recordemos en la siguiente galería los jugadores que fueron fieles a una sola camiseta.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.