17.MAY Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Totti marcó un doblete para Roma y lo celebró con 'selfie' [Videos y fotos]

Foto 2 de 8

El capitán del equipo marcó a los 48’ y 64’ para que el derbi romano terminara igualado 2–2. El ‘Capitano’ acumula 239 goles en la Serie A de Italia.

Francesco Totti salvó a la Roma de una derrota en el derbi de la capital italiana contra la Lazio. El ‘Capitano’ anotó un doblete y el partido de la Serie A terminó empatado 2–2.

La Lazio empezó ganando el encuentro con un gol de Stefano Mauri a los 25’. Cuatro minutos más tarde, el brasileño Felipe Anderson aumentó la ventaja. Así terminó el primer tiempo.

Ya en el complemento, Francesco Totti anotó el primero para la Roma a los 48’ y selló el empate a los 64’. El futbolista de 38 años suma 239 tantos en la Serie A y se acerca el récord de Silvio Piola, quien acumuló 274 goles.

Tras marcar el empate, Totti cogió su teléfono iPhone para tomarse una ‘selfie’. “Tuve la idea esta semana. Marcar mi gol número 11 (en un derbi ante la Lazio) ha sido un momento inolvidable”, declaró tras el partido.

En tanto, la Lazio lució camisetas con el mensaje “Je suis Charlie”, en recuerdo de las víctimas de esta semana en atentados en Francia.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.