22.JUN Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Francesco Totti renueva con la Roma y jugará hasta los 40 años (Video)

El delantero hizo realidad su sueño de jugar en el club de su ciudad hasta los 40 años.

Francesco Totti solo ha vestido la camiseta de la Roma en toda su trayectoria. (Facebook A S Roma)
Francesco Totti solo ha vestido la camiseta de la Roma en toda su trayectoria. (Facebook A S Roma)

El capitán del AS Roma, Francesco Totti, de 39 años, firmó hoy la renovación que le vinculará al club durante una temporada más, que será “la última”, tal y como anunció el equipo, en el que ha militado durante toda su carrera profesional.

Francesco Totti vestirá la camiseta del AS Roma por la última temporada”, señaló el equipo en un comunicado, en el que se adjuntó una imagen del jugador firmando su renovación junto al presidente James Pallotta.

[Francesco Totti lloró de emoción con ovación de hinchas de la Roma tras castigo del DT Luciano Spalletti]

Pese a los encontronazos con el técnico Luciano Spalletti de la última parte de la temporada pasada, Francesco Totti hizo así realidad su sueño de jugar en el club de su ciudad hasta los 40 años, tal y como recordó en una entrevista en la televisión oficial del AS Roma.

Francesco Totti

Marcó su primer gol el 4 de septiembre de 1994 contra el Foggia. (AFP)

“He deseado fuertemente este contrato, que representa la realización de mi sueño. Siempre he querido vivir y cerrar mi carrera vistiendo una única camiseta, la del Roma”, dijo Totti, quien expresó sus ganas de conseguir “grandes objetivos”.

[Francesco Totti explotó y exigió más respeto al entrenador de la Roma]

Por su parte, Pallotta celebró la renovación y ensalzó la trayectoria de Francesco Totti en Roma, club en el que ha disputado 758 partidos oficiales y ha marcado 304 goles.

La salida de Francesco Totti del Roma, en 2017, coincidirá con el noventa aniversario de la fundación del equipo, en 1927.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.