20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Flamengo venció 1-0 a Vasco da Gama por el Brasileirao

Everton (63’) anotó el gol que decreta la victoria del ‘mengao’.

Flamengo buscará acortar la diferencia de nueve puntos que lo separa del Corinthians, líder absoluto del Brasileirao. (USI)
Flamengo buscará acortar la diferencia de nueve puntos que lo separa del Corinthians, líder absoluto del Brasileirao. (USI)

Flamengo derrotó por la mínima diferencia a Vasco da Gama. El ‘Mengao’ cosechó una nueva victoria en el Brasileirao. Los dirigidos por Zé Ricardo sumaron tres puntos importantes.

Everton anotó el único gol del partido y terminó por decretar el triunfo de los locales (63’).

De esta manera, el equipo ‘rojinegro’ acumuló 23 unidades y acercó al Corinthians, equipo puntero del campeonato.

Cabe resaltar que Paolo Guerrero sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que ser cambiado a los 62 minutos del encuentro. Leandro Damiao entró en su reemplazo.

Previa del Flamengo vs. Vasco da Gama

Flamengo afrontará un nuevo reto por el Brasileirao este sábado (4:00 p.m. – GOLTV), cuando visite a Vasco da Gama por la décima segunda jornada del certamen.

El compromiso representará el retorno de los peruanos Paolo Guererro y Miguel Trauco al once titular del ‘mengao’, tras el descanso de ambos elementos que dispuso Zé Ricardo, estratega del Flamengo, en la visita a Palestino por la Copa Sudamericana.

Flamengo buscará seguir sumando en la tabla de posiciones de la principal competición brasileña, donde se ubica tercero con 20 unidades, a nueve puntos del líder paulista: Corinthians.

Sin embargo, Vasco da Gama —sexto con 16 puntos— comparte la misma ambición y tratará de imponer condiciones ante su público, en el estadio São Januário de Río de Janeiro.

HORA: 4:00 p.m. (Hora peruana)
CANAl: GOL TV

Posibles alineaciones

Vasco da Gama: Silva; Gilverto Junior, Paulao, Breno, Henrique; Douglas Luiz, Jean, Picachu, Nene, Mateus; Thalles.

Flamengo: Thiago; Pará, Réver, Rhodolfo, Trauco; Arao, Araujo, Berrío, Everton, Diego; Guerrero.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.