20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Flamengo venció 2-0 a Sao Paulo por el Brasileirao [VIDEO]

Paolo Guerrero y Diego anotaron las conquistas del ‘mengao’ por la décima primera fecha del certamen brasileño.

Tras la victoria sobre Sao Paulo, Flamengo marcha tercero en el Brasileirao 2017. (REUTERS)
Tras la victoria sobre Sao Paulo, Flamengo marcha tercero en el Brasileirao 2017. (REUTERS)

Con un gran aporte de Paolo Guerrero, Flamengo derrotó 2-0 a Sao Paulo en el encuentro válido por la onceava jornada del Brasileirao, desarrollado en el estadio Ilha do Urubu.

A los 37 minutos de juego, el ‘Depredador’ apareció para iniciar el camino para la victoria del ‘mengao’, con presencia de Miguel Trauco, frente al Sao Paulo de Christian Cueva.

En un nuevo reto de tiro libre, Paolo Guerrero se posicionó frente al balón y demostró su efectividad versátil, dejando sin respuesta al arquero paulista, resignado a ver como el esférico se colaba con fuerza en los límites de su arco.

El espectacular golazo de Paolo Guerrero que enmudeció todo Sao Paulo [VIDEO]

Posteriormente, Flamengo aumentó su ventaja sobre Sao Paulo a través del mediocampista Diego, tras la colaboración de Éverton y el atacante nacional, Paolo Guerrero.

Con este resultado, Flamengo suma 20 unidades en la tabla del Brasileirao, donde se mantiene en la tercera ubicación. En tanto, Sao Paulo queda décimo séptimo con 11 puntos y complica su situación en el certamen brasileño.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.