18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Flamengo enfrentará a Botafogo en las semifinales de Copa Brasil

Equipo de Paolo Guerrero y Miguel Trauco definirá la serie en condición de local. Cruzeiro o Gremio será el otro finalista del certamen.

Las finales del certamen se disputarán 7 y 27 de septiembre entre los ganadores de ambas series. (AFP)
Las finales del certamen se disputarán 7 y 27 de septiembre entre los ganadores de ambas series. (AFP)

Tras un sorteo en la sede principal de la Confederación Brasilera de Fútbol (CBF), quedaron definidos los duelos por las semifinales de la Copa Brasil, competición que será definida entre Flamengo, Cruzeiro, Botafogo y Gremio.

Con Paolo Guerrero y Miguel Trauco, el ‘mengao’ visitará el estadio Nilton Santos el 16 de agosto por el compromiso de ida y una semana después recibirá a Botafogo en el Ilha do Urubu.

La otra llave eliminatoria se disputará entre Cruzeiro y Gremio —equipo de Beto da Silva—, primero en Porto Alegre y posteriormente en Belo Horizonte, en las fechas establecidas.

Paolo Guerrero: “Hoy me considero un jugador más maduro e inteligente”

Cabe resaltar que, la gran final de la Copa do Brasil se definirá en dos duelos, programados para el 7 y 27 de septiembre entre los ganadores de ambas series clasificatorias.

Programación semifinales Copa Brasil

Miércoles 16 de agosto (IDA)

Botafogo vs. Flamengo – Nilton Santos
Gremio vs. Cruzeiro – Grêmio Arena

Miércoles 23 de agosto (VUELTA)

Flamengo vs. Botafogo – Ilha do Urubu.
Cruzeiro vs. Gremio – Mineirão.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.