18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Ederson, compañero de Paolo Guerrero y Trauco en el Flamengo, anunció que padece de cáncer testicular

El mediocampista brasileño dio una conferencia de prensa, donde comunicó estar seguro de vencer a su terrible enfermedad.

Ederson tiene confianza que ganará esta lucha.
Ederson tiene confianza que ganará esta lucha.

Ederson, compañero de Paolo Guerrero y Miguel Trauco en el Flamengo , anunció que padece de cáncer testicular. El lamentable mensaje se dio durante una conferencia de prensa del club, donde también participó el presidente del ‘Mengao’, Eduardo Bandeira de Mello, quien le deseo una pronta recuperación.

Flamengo venció 2-1 al Coritiba por el Brasileirao [VIDEO]

“Es difícil encontrar las palabras para definir cómo me siento. Ahora, me siento triste, pero estoy tranquilo. Será una dura batalla, pero ya he ganado unas cuantas en la vida. Estoy seguro que voy a vencer esta batalla y volveré enseguida al fútbol”, explicó el mediocampista.

El brasileño deberá enfrentar su partido más importante. Ederson contará con el total respaldo de su equipo, compañeros, técnico y fanáticos. Así lo dejó en claro el Flamengo a través de su cuenta de Facebook.


Cabe resaltar que el volante jugó en Italia y Francia, donde vistió las camisetas del Niza, Olympique de Lyon y Lazio


Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Tags:

Flamengo