16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Erick Osores: “Chile es la selección campeona de la trampa”

El conductor de ‘Fútbol en América’ se mantiene en su posición y dice que los jugadores chilenos destacan por su juego ‘tramposo’.

En la reciente final de Copa Confederaciones, Gonzalo Jara agredió a Timo Werner y el árbitro solo le sacó tarjeta amarilla.
En la reciente final de Copa Confederaciones, Gonzalo Jara agredió a Timo Werner y el árbitro solo le sacó tarjeta amarilla.

El periodista deportivo, Erick Osores, se muestra tajante, una vez más, en su posición con respecto a que la selección chilena destaca por su juego ‘tramposo’.

Dani Alves le dice mentiroso al presidente del Barcelona

“Chile es la selección campeona de la trampa. Me da asco la trampa. Aquí el mensaje es para los niños que ven este programa. La trampa no va. Chile ganó la Copa América del 2015 con trampa”, señaló el periodista peruano reflejando su indignación por lo ocurrido en aquel entonces.

Como se recuerda, en aquella competencia, las escuadras de Uruguay y Chile se vieron las caras, y en aquel compromiso, Gonzalo Jara tuvo un altercado con Edinson Cavani debido a unos ‘toques’ indebidos por parte del jugador chileno.

¡Increíble! Unión Huaral ‘descarta’ el fichaje de Cristiano Ronaldo de esta manera

Esta vez, el programa Fútbol en América, respaldó a Osores con la elaboración de un informe en el que se recuerda, por ejemplo, el ‘bengalazo’ de 1989 y los pasaportes falsos que presentaron en el sudamericano Sub 20 en 1979 donde 16 jugadores fueron inscritos al torneo pese a que no tenían la edad reglamentaria.

Esta reciente acción se debería a que, días atrás, periodistas chilenos tildaron a Osores de ‘payaso’ y ‘pseudoperiodista’ por sus primeras palabras referidas al juego mostrado de Chile en la final ante Alemania por la Copa Confederaciones 2017.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.