19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Eliminatorias Rusia 2018: Los memes tras la derrota de Perú ante Colombia

Foto 1 de 10

Cibernautas ‘tomaron de punto’ a Yordy Reyna por haber fallado una clara ocasión de gol que pudo haber sido el empate para el cuadro nacional.

La selección peruana perdió 2-0 jugando de visita ante Colombia en su debut en las eliminatorias Rusia 2018. Ni la ausencia del crack James Rodríguez favoreció a la ‘blanquirroja’ en el cotejo disputado ayer en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

[Perú cayó 2-0 ante Colombia e inició con mal pie las Eliminatorias a Rusia 2018]

Teófilo Gutiérrez anotó el primer tanto en el minuto 35 tras cabecear un saque de esquina que lanzó Juan Guillermo Cuadrado desde el lado derecho.

Cuando parecía que ambos equipos se conformaban con el resultado y Colombia defendía su ventaja, Cuadrado dirigió un buen contraataque que terminó con gol de Edwin Cardona en el 94’.

[Selección peruana: Ricardo Gareca afirmó que el 2-0 ante Colombia no fue justo]

La selección peruana tuvo algunas ocasiones de gol, la más clara estuvo en los pies de Yordy Reyna en los minutos finales del encuentro. Sin embargo, el exaliancista remató desviado. Esta jugada hizo que los cibernautas desquitaran su frustración con estos memes.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.