19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dybala sobre la Juventus: "Si el presidente quiere, me quedaré para siempre"

Pese a que en su último compromiso, el equipo italiano cayó frente al Lazio, ello no le quita la sonrisa de pertenecer en la ‘Vecchia Signora’.

Dybala heredó el dorsal número '10' de la Juventus. (Getty images)
Dybala heredó el dorsal número '10' de la Juventus. (Getty images)

Paulo Dybala, actual jugador de la Juventus, ha despertado el interés de diversos clubes de Europa. Su buen desempeño en la última temporada fue muy notorio. Incluso se dijo que el Barcelona estaría dispuesto en ficharlo. Sin embargo, el propio delantero salió a declarar lo que realmente quiere.

¡Tremendo honor! La ‘Joya’ Paulo Dybala es el nuevo ‘10’ de la Juventus

“Estoy feliz en la Juventus. Renové hace tres meses. Quiero crecer aquí y si el presidente quiere, me quedaré para siempre”, fueron las palabras del argentino, según el diario As.

Dybala recientemente heredó el dorsal número 10 de la ‘Juve’ y se siente a gusto en el equipo. Si bien en el último encuentro por Supercopa de Italia, la ‘Vecchia Signora’ cayó por 3-2 frente al Lazio, la ‘Joya’ anotó dos goles, demostrando el nivel que mantiene.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.