17.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Descentralizado 2017 será transmitido en este canal de señal abierta

La casa televisiva nacional concretó una alianza comercial con Gol TV, actual propietario de los derechos de transmisión del fútbol peruano.

Latina transmitirá el fútbol peruano en señal abierta desde la próxima semana. (USI)
Latina transmitirá el fútbol peruano en señal abierta desde la próxima semana. (USI)

Fútbol para todo el Perú. Latina estableció un acuerdo comercial con Gol TV para transmitir los encuentros del Descentralizado 2017.

La casa televisiva de San Felipe realizó una conferencia de prensa este lunes para hacer públicos los detalles de esta nueva alianza que permitirá un mayor alcance del torneo profesional peruano a nivel nacional.

“Es un gusto para Gol TV empezar esta alianza con Latina, también con Panamericana, apoyando y haciendo sinergia en todo lo que va a ser el campeonato local de acá para los próximos cinco años, donde el fútbol, a pesar de todos los inconvenientes, es una pasión”, señaló Felix Castro, gerente general de Gol TV.

De esta manera, Latina se convertirá en el principal difusor del Descentralizado en señal abierta, luego que América TV tuviera los derechos desde el año 2014.

El primer duelo que será transmitido por el mencionado medio será el Deportivo Municipal vs. Alianza Lima, programado para el domingo 23 de abril.

Por otro lado, se anunció el lanzamiento del programa ‘Pasión por el fútbol’, que difundirá los detalles de cada jornada los domingos a las 6:30 p.m., a partir de este fin de semana.

Más información



Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.