25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Deportivo Municipal igualó 1-1 ante Real Garcilaso por la fecha 8 del Torneo de Verano

La ‘Academia’ anotó por intermedio de Diego Mayora, mientras que los cusqueños empataron con gol de Marcio Valverde.

Deportivo Municipal igualó 1-1 ante Real Garcilaso por la fecha 8 del Torneo de Verano. (Depor)
Deportivo Municipal igualó 1-1 ante Real Garcilaso por la fecha 8 del Torneo de Verano. (Depor)

El Deportivo Municipal empató 1-1 frente al Real Garcilaso del Cusco, uno de los líderes del Grupo B del Torneo del Verano.

El partido se jugó en el estadio Iván Elías Moreno, los goles fueron de Diego Mayora a los 5 minutos para Deportivo Municipal, mientras que Real Garcilaso igualó con gol de Marcio Valverde.

Previa del Deportivo Municipal vs. Real Garcilaso


El Deportivo Municipal venció a mitad de semana a Sport Huancayo y este sábado buscará seguir por esa vía cuando enfrente al Real Garcilaso del Cusco, uno de los líderes del Grupo B del Torneo del Verano.

Deportivo Municipal vs. Real Garcilaso EN VIVO

El DT Marcelo Grioni hará cambios en su oncena inicial. Aldaír Salazar junto a Luis Calderón formarán la zaga central, un cambio necesario ante la suspensión de Adrián Zela. Rodrigo Cuba también irá por el lateral desde el primer minuto.

[Cantolao vs. Melgar fue reprogramado: ¿cuáles fueron las razones?]

“Es un rival muy complicado a pesar de su última derrota. Es un equipo duro con buenos jugadores como Ramúa y Ardiles y por eso hay que tener mucho cuidado. Además, son el segundo del grupo y eso debe ser por algo bueno”, señaló el delantero de Municipal, Diego Mayora a Depor.

Deportivo Municipal vs. Real Garcilaso EN VIVO

En las tres veces que se han enfrentado en Villa El Salvador, Municipal siempre derrotó a Real Garcilaso: 1-0 y 3-0 (2016) y 1-0 (2015).

POSIBLES ALINEACIONES

Deportivo Municipal: Erick Delgado; Aldair Salazar, Rodrigo Cuba, Luis Calderón, José Guidino; Armando Alfageme, Óscar Vega, Álvaro Medrano, Pedro Gutiérrez; Sergio Moreno, Diego Mayora.

Real Garcilaso: Ronald Ruíz; Jhoel Herrera, Sebastián Lojas, Juan Lojas, Iván Santillán; Alfredo Rojas, Alexánder Lecaros, Jhonny Vidales, Alfredo Ramúa; Carlos Neumann y Danilo Carando.

HORA: 3:30 pm.

CANAL: Gol Perú)


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.