19.JUL Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Daniel Ahmed tras campeonar con Sporting Cristal: "Ganó la honestidad"

El técnico rimense felicitó a sus jugadores y pidió que el ministro del Interior, Daniel Urresti, deje el ego a un lado.

Daniel Ahmed destacó la entrega de su plantel. (Eddy Lozano)
Daniel Ahmed destacó la entrega de su plantel. (Eddy Lozano)

Daniel Ahmed, técnico de Sporting Cristal, sabe que haber ganado el Torneo Clausura 2014 no ha sido nada fácil, pues ha tenido que luchar contra muchas cosas y, por eso, le dejó un ‘mensaje’ a Alianza Lima, al que derrotó en el duelo definitorio.

“Ganó la honestidad, para mí no fue normal lo que pasó en la previa. Destaco la entrega de todo el plantel. Se ha llegado a consolidar un grupo y una idea de juego, eso hace que uno se sienta satisfecho”, destacó el técnico argentino.

Además, el estratega rimense aprovechó para comentar las declaraciones del ministro del Interior, Daniel Urresti, quien afirmó que no daría garantías para la primera final con Juan Aurich en Chiclayo. “El ego hay que dejarlo de lado. Hay que buscar el diálogo en vez de las luchas”, indicó.

Por otro lado, el gerente del club, Carlos Benavides, confirmó que es el deseo de la dirigencia renovar por un año más el vínculo con el delantero argentino ‘Maxi’ Núñez. “Tengo una gran alegría”, dijo el ‘Che’.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.