25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Dani Alves desmiente en Twitter versiones sobre supuesta pelea con Leonardo Bonucci

El defensa brasileño hizo su descargo y se defendió de las especulaciones sobre fuertes discusiones con su ex compañero de la Juventus.

Dani Alves y Bonucci no jugarán más en la Juventus. Ambos cambiaron de equipo para la siguiente temporada. (Getty Images)
Dani Alves y Bonucci no jugarán más en la Juventus. Ambos cambiaron de equipo para la siguiente temporada. (Getty Images)

Dani Alves jugará en el París Saint-Germain y Leonardo Bonucci en AC Milan. Ninguno seguirá vistiendo la camiseta de la Juventus.

Sin embargo, ambos jugadores han sido protagonistas de especulaciones sobre una fuerte pelea, la cual se habría producido tras perder la final de la Champions League ante el Real Madrid. El defensa brasileño no aguantó los rumores e hizo su descargo en Twitter.

Leonardo Bonucci se convirtió en nuevo jugador del AC Milan

Según una nota rebotada por ESPN Deportes —citando a Mundo Deportivo y RMC— el futbolista italiano habría amenazado a Alves con romperle las piernas antes del encuentro ante los dirigidos por Zinedine Zidane. Esto causó el fastidio del lateral y lo desmintió todo.


Cabe resaltar que Alves salió de Juventus tras su recientes discordancias con el presidente de la ‘Vieja Señora’.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.