19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¡Oficial! Dani Alves deja la Juventus por el Manchester City

El lateral brasileño abandona la ‘Vieja Señora’ y jugará bajo el mando del ‘Pep’ Guardiola.

Dani Alves seguirá su carrera en Inglaterra. (Composición)
Dani Alves seguirá su carrera en Inglaterra. (Composición)

No seguirá en Italia. El director de la Juventus , Beppe Marotta, confirmó que Dani Alves deja la ‘Vieja Señora’ para continuar su carrera en el Manchester City , según información del portal Calciomercato.com y Mediaset Premium.

Diego Maradona ametralla a Dani Alves: “Es un boludo, pobrecito”

“No es una ruptura de nuestra relación, ya que la motivación es fundamental para un jugador”, señaló Marotta.

Cabe resaltar que Dani Alves llegó a Turín hace un año como agente libre tras su largo paso por el Barcelona. El defensa anotó seis goles e hizo siete asistencias en 33 partidos competitivos.

“Nos dijo que quiere probar una experiencia alternativa, por lo que vamos a terminar el contrato de mutuo acuerdo y le deseamos lo mejor”, indicó el director del club italiano.

Asimismo, señaló que existe decepción por las palabras que tuvo Alves a Dybala, sugiriéndole que abandone el equipo. No obstante, aclaró que esto no tuvo mayor influencia.

De esta manera, Alves volverá a ser dirigido por el ‘Pep’ Guardiola, quien lo entrenó durante su experiencia en el ‘Barza’.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.