18.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Yate de Cristiano Ronaldo es intervenido por agentes de Aduanas

Ronaldo alquiló un yate para pasar sus vacaciones junto a su novia, familiares y amigos

Yate de Cristiano Ronaldo es intervenido por agentes de Aduanas
Yate de Cristiano Ronaldo es intervenido por agentes de Aduanas

Y siguen los problemas para el crack portugués. Mientras disfrutaba de sus últimos días de vacaciones junto a su novia, familia y amigos, Cristiano Ronaldo fue sorprendido por tres agentes del Departamento de Aduanas de la Agencia Tributaria.

James Rodríguez tras su llegada al Bayern: “Uno debe ganarse su sitio”

Esta intervención sería una inspección de rutina para verificar que la documentación del yate, el cual era alquilado por el jugador del Real Madrid , tuviera todos sus documentos en regla.

Según medios españoles, fuentes de la Agencia Tributaria mencionaron que fue un control rutinario a embarcaciones que se realiza todos los veranos en Baleares, y que la inspecciones están relacionadas al pago de impuestos de matrículas de las empresas de alquiler de yates.

Cabe resaltar que Cristiano Ronaldo al momento de la intervención retornaba de almorzar en un restaurante de Formentera (isla mediterránea)junto a su novia, Georgina Rodríguez y al resto de familiares y amigos.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.