20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

¿Te imaginas cuántos hijos desea Cristiano Ronaldo?

Todo se debería a una petición por parte de su primogénito Cristiano Jr.

El 'luso' desea una familia numerosa.
El 'luso' desea una familia numerosa.

Cristiano Ronaldo vuelve a ser noticia al declarar que desea darle siete hermanos en total a su primogénito. El ‘crack’ tiene en total tres hijos y uno está en camino. No obstante, quiere una familia más numerosa.

Cristiano Ronaldo reconoció cuál es su motivación para ser el mejor jugador del mundo

Tal parece que el ‘luso’ adora a los niños. Y es que según el diario portugués Correio de Manha, el jugador del Real Madrid habría dicho a una televisión china que su primer hijo desea hermanos, pero nadie imaginó la cantidad que quiere.

“Cristianinho (su primer hijo) está muy contento. Está bien y dice que quiere más hermanos y hermanas. Quiere siete, el número mágico, y creo que eso está bien”, señaló ‘CR7’.

Cristiano Ronaldo desató locura en China con esta frase

El delantero de la ‘Casa Blanca’ tuvo a Cristiano Jr. a través de un vientre de alquiler. Ese proceso lo volvió a repetir con sus nuevos hijos Eva y Mateo que tienen poco tiempo de haber nacido. Y recientemente el jugador confirmó el embarazo de su novia Georgina Rodríguez.

Cristiano Ronaldo, continúa de vacaciones y en estos momentos se encuentra en China, país donde el ‘crack’ atiende diversos actos publicitarios.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.