24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Revive el sorprendente gol de Cristiano Ronaldo en los entrenamientos del Real Madrid [VIDEO]

El tanto marcado es muy similar al gol que le hizo al Barcelona en la ida de la Supercopa de España.

El 'luso' no jugará la vuelta de la Supercopa de España frente al Barcelona. (Instagram: @cristiano)
El 'luso' no jugará la vuelta de la Supercopa de España frente al Barcelona. (Instagram: @cristiano)

Cristiano Ronaldo, pese a no jugar hasta el momento de titular con el Real Madrid, continúa demostrando que posee una habilidad envidiable con el balón.

En un entrenamiento previo al choque por la Supercopa de España frente al Barcelona, el ‘luso’ marcó un golazo muy similar al tanto anotado a los catalanes. El propio portugués no dudó en compartirlo con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Zinedine Zidane: “Estoy muy molesto por la sanción a Cristiano”

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En la publicación se puede apreciar cómo Ronaldo elude con una ‘bicibleta’ a su compañero Nacho, luego tras un enganche esquiva la marca de Kross, se acomoda y dispara un potente derechazo pegado al palo izquierdo del portero.

Si bien el ‘crack’ del cuadro ‘merengue’ continúa dando que hablar por su buen juego, debido a la sanción impuesta en el último partido correspondiente a la ida de la Supercopa de España, Cristiano se perderá los próximos cinco encuentros con el Real Madrid, incluyendo el de mañana frente al Barcelona.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.