19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo: "Me voy del Madrid, no hay marcha atrás"

El futbolista luso no estaría contento en el cuadro ‘merengue’ tras las acusaciones de la Fiscalía de Madrid por supuesto fraude fiscal.

Cristiano Ronaldo es acusado de defraudar millones de euros. (AFP)
Cristiano Ronaldo es acusado de defraudar millones de euros. (AFP)

Cristiano Ronaldo no estaría muy cómodo en la filas del Real Madrid. El crack portugués está en ´ojo de la tormenta´ tras la acusación de la Fiscalía de Madrid por un supuesto fraude fiscal. Esto habría generado el descontento del futbolista.

Cristiano Ronaldo sobre presunto fraude fiscal: “Tengo la conciencia tranquila”

Según el diario portugués ‘A Bola’, el atacante luso le contó a su compañeros de la selección de Portugal que quiere abandonar España y no daría marcha atrás en su decisión.

El medio asegura que ‘CR7’ está fastidiado por las acusaciones a su persona. Ronaldo aseguró que “tiene la conciencia tranquila” y haría comunicado su intención cambiar de aires a Florentino Peréz, presidente del cuadro ‘merengue’.

Cabe resaltar que el crack portugués tiene contrato hasta el 2021. Sin embargo, estaría buscando un forma de alejarse de la ciudad de Madrid.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.