20.ABR Sábado, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo sorprendió con encantadora foto de sus hijos

El ‘crack’ portugués participó en la última edición de la Copa Confederaciones.

Cristiano Ronaldo es el principal candidato a llevarse el próximo Balón de Oro. (Foto: Cuenta Oficial de Twitter de Cristiano)
Cristiano Ronaldo es el principal candidato a llevarse el próximo Balón de Oro. (Foto: Cuenta Oficial de Twitter de Cristiano)

En plena concentración con su selección que se encontraba a punto de participar en la Copa Confederaciones Rusia 2017, Cristiano Ronaldo se enteró que era padre de gemelos, un niño y una niña. Sin embargo, el compromiso que tenía con Portugal en dicha competencia impidió que pueda verlos inmediatamente. Hoy, encontrándose de vacaciones, sorprende con una encantadora foto publicada en su cuenta de Twitter oficial, nada más y nada menos que con sus 3 hijos. Sus más grandes tesoros.

San Martín vs. Universitario en el Miguel Grau por la fecha 8 del Torneo Apertura 2017

En la instantánea se puede apreciar a un Cristiano totalmente relajado y contento por la compañía de sus 3 amores. Precisamente, en la descripción de la misma, señala que es un “bendecido” por tenerlos. ‘Crack’.


Forbes: Neymar y James entre los jóvenes más ricos del mundo

En tanto, aún continúa la novela ‘Cristiano’ dado que si bien hay medios españoles que aseguran la continuidad del ‘luso’ en el Real Madrid, el propio jugador no dice nada al respecto.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.