23.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo declaró hoy ante el juzgado tras acusaciones de fraude

El jugador salió sin declarar a los medios, quienes acapararon la salida del Juzgado de Pozuelo de Alarcón.

Cristiano Ronaldo declaró hoy ante la justicia española. (AFP/Referencial)
Cristiano Ronaldo declaró hoy ante la justicia española. (AFP/Referencial)

Cristiano Ronaldo ha tenido que asistir hoy a declarar en el Juzgado de Pozuelo de Alarcón sobre su investigación por cuatro delitos fiscales convirtiendo su visita en la de mayor expectación en los últimos años en España.

Confirmado: Cristiano Ronaldo no se mueve del Real Madrid

El jugador ya había dado a conocer su molestia por las acusaciones. De hecho, tras alcanzar la onceava Champions League y cuando ya había estallado la acusación contra él, se rumoreó que el delantero consideraba irse del Real Madrid por este motivo.

Ronaldo salió del juzgado sin dar declaraciones a los medios, a pesar de que esto se había coordinado previamente. En su lugar ofrece una nota de prensa.

En definitiva, al jugador portugués se le acusa del presunto delito de evasión de impuestos. La Hacienda señala que defraudó 14,7 millones de euros entre 2011 y 2014. Según la investigación, Cristiano Ronaldo lo hizo de “manera voluntaria y consciente”.

En su descargo de hoy, Cristiano Ronaldo se defendió de las acusaciónes. “Si no me llamara Cristiano Ronaldo no estaría aquí” habría dicho el jugador según han adelantado el diario ‘El Español’ y el programa ‘Al Rojo Vivo’ de LaSexta.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.