25.ABR Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Cristiano Ronaldo arremetió así contra Barcelona por su expulsión en el Camp Nou [VIDEO]

Atacante del Real Madrid realizó un reclamo directo al club catalán.

Ronaldo fue sancionado con cinco fechas por empujar al árbitro de la Supercopa tras una doble tarjeta amarilla.
Ronaldo fue sancionado con cinco fechas por empujar al árbitro de la Supercopa tras una doble tarjeta amarilla.

Cristiano Ronaldo no ocultó su molestia tras ser expulsado del último clásico que sostuvieron Barcelona y Real Madrid en el Camp Nou por la Supercopa de España. Sin embargo, una protesta pasó desapercibida.

Antes de retirarse del campo de juego, la estrella lusitana dedicó un polémico mensaje al banquillo del Barcelona, deslizando una supuesta injusticia contra los intereses del Real Madrid.

Un seguimiento de cámaras logró registrar el preciso momento en el que Cristiano Ronaldo se dirige a la zona de suplentes azulgrana para hacer efectivo su reclamo. “Así ganáis, con 10…”, vociferó CR7 luego de señalar el número con las manos para hacer más directo el mensaje.

Lionel Messi y el día que empujó a un árbitro, pero no recibió sanción [VIDEO]

Cabe resaltar que, Ronaldo recibió cinco fechas de suspensión por empujar al árbitro del compromiso luego de ser amonestado con una doble tarjeta amarilla, sanción —pendiente de apelación— por la que se perdería la vuelta con Barcelona y los duelos del Real Madrid con La Coruña, Valencia, Levante y Real Sociedad por la Liga Española.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.