24.ABR Miércoles, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Arturo Vidal: “¡Cristiano Ronaldo es un engreído! No existe para mí”

Mediocampista chileno causa polémica antes del duelo frente a Portugal por las semifinales de la Confederaciones 2017.

A un día del duelo por las semifinales de la Confederaciones, Arturo Vidal arremete contra Cristiano Ronaldo. (AFP)
A un día del duelo por las semifinales de la Confederaciones, Arturo Vidal arremete contra Cristiano Ronaldo. (AFP)

El seleccionado chileno Arturo Vidal tuvo palabras de grueso calibre para Cristiano Ronaldo, antes del duelo entre Chile y Portugal por las semifinales de la Confederaciones 2017.

De acuerdo a la información compartida por el diario británico ‘Daily Mail’, el volante de ‘la roja’ manifestó que “¡Cristiano Ronaldo es un engreído!”. “No existe para mí”, añadió el popular ‘Rey Arturo’ en tono desafiante.

Por otro lado, reconoció que confía en la clasificación chilena a la final del certamen, donde espera medirse frente a Alemania por el título de la Confederaciones.

Chile vs. Portugal por la semifinal de la Confederaciones 2017 | HORA y CANAL

“Ya le dije a mi compañero en el Bayern Joshua Kimmich que nos encontraremos de nuevo en la final”, dijo Arturo Vidal, quien estará presente este miércoles en Kazán, frente a frente con Cristiano Ronaldo.

Cabe resaltar que, Ronaldo y Vidal se enfrentaron en los cuartos de final de la reciente Champions League, que favoreció al cuadro madridista.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.