16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Conoce al nuevo equipo que transmitirá el Descentralizado 2017 en señal abierta

Foto 1 de 9

Partidos de la máxima categoría del fútbol se emitirán por Latina.

Por Elisa Reyes

La experiencia y juventud se unen en El Campeonato Descentralizado 2017 , que se emitirá desde el 23 de abril, por Latina. Esta vez, el panel que analizará todos los encuentros de la fecha está conformado por los experimentados periodistas deportivos Gustavo Barnechea, Bruno Cavassa y Fernando Egúsquiza y los ex futbolistas Ramón Mifflin y Percy Rojas así como nuevos rostros como Gerson Taype.

El Campeonato Descentralizado 2017 arrancará con el partido estelar entre Deportivo Municipal y Alianza Lima, por la fecha 10 del Torneo de Verano. Serán en total 60 partidos que se transmitirán a lo largo de este año, además, se estrenará 3 nuevos programas deportivos que brindarán toda la información futbolística nacional e internacional.

El nuevo portafolio de programas deportivos contará, los fines de semana, con Rocío Gómez, ‘La Nena’; el ‘Loco Wagner’ y Giovanna Valcárcel, quienes visitarán los estadios para interactuar con los hinchas en simpáticas y divertidas notas en la ‘Previa’.

La nueva plataforma de programas de Latina incluye de lunes a viernes a Jesús ‘El Tanque’ Arias, quien revisará, fiel a su estilo, toda la jornada local e internacional de torneos como la Champions League, UEFA Europa League, la Copa Libertadores de América y la Copa Conmebol Sudamericana, entre otros. También emitirá la Copa Confederaciones y, el próximo año, el máximo torneo de selecciones, la Copa del Mundo Rusia 2018. Latina ha adquirido los derechos de transmisión de estos torneos FIFA, que incluye también los mundiales de Fútbol Playa, Sub 17 y Sub 20.

Te puede interesar:


Torneo de Verano 2017: Así quedó la tabla de posiciones tras duelos postergados y adelantados


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.