16.ABR Martes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Así minimizan los diarios de Chile la derrota ante Alemania en la final de la Confederaciones [FOTOS]

Foto 1 de 6

Las Últimas Noticias fue el único medio que publicó la noticia en portada completa: “Todos somos Carepato”, tituló.

La selección chilena perdió 1-0 frente a Alemania en la final de la Copa Confederaciones y los diarios del país vecinos, esta mañana, no quisieron darle demasiada portada a la derrota.

En el caso del diario La Tercera, por ejemplo, solo le dieron cabida a una pequeña franja en el encabezado titulando “Chile llora un gol”. Y su suplemento El Deportivo tituló: “Marcelo encoge el corazón”.

Chile vs. Alemania: Mira el desleal codazo que Gonzalo Jara le propinó a Timo Werner

El Mercurio le dio un espacio en la franja superior del diario: “Chile dominó a Alemania, pero cayó frente a su pragmatismo y a su grueso error de Marcelo Díaz”.

HoyxHoy, el diario gratuito, tituló en un espacio de la portada: “No se pudo”. La Cuarta, en su habitual estilo informal, solo le dio un diminuto espacio a la noticia en su portada: “Los giles criticaron a Díaz mientras La Roja demostró que así llegamos facilito al Mundial”.

Las Últimas Noticias fue el único medio que publicó la noticia en portada completa: “Todos somos Carepato”, tituló, en alusión al jugador Marcelo Díaz, quien cometió un error que fue aprovechado por el rival para marcar el primer y único gol del encuentro.

Te puede interesar


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.