08.MAY Sábado, 2021
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chiclayo albergará este fin de semana el FIVB World Grand Prix de voleibol

El sexteto nacional enfrentará a sus similares de Colombia, Puerto Rico y República Checa en la fase preliminar de la competencia.

Perú, Colombia, Puerto Rico y República Checa disputarán la primera ronda de la Segunda División del certamen. (Facebook @FPVPE)
Perú, Colombia, Puerto Rico y República Checa disputarán la primera ronda de la Segunda División del certamen. (Facebook @FPVPE)

Del 7 al 9 de julio, el Coliseo Cerrado de Chiclayo albergará la décima quinta edición del FIVB World Grand Prix (WGP) de voleibol, donde las selecciones de Perú, Colombia, Puerto Rico y República Checa disputarán la primera ronda de la Segunda División del certamen.

“Nos llena de alegría regresar por segundo año consecutivo a la Capital de la Amistad. El World Grand Prix es uno de los eventos más importantes a nivel internacional que por cuarto año llega a Perú”, manifestó Diana Gonzales, presidenta de la Federación Peruana de Voleibol (FPV).

Perú cayó ante Puerto Rico y quedó cuarto en la Copa Panamericana 2017

El sexteto nacional se estrenará en la destacada competencia este viernes por la noche, cuando enfrente a su similar de Puerto Rico; mientras que, posteriormente, medirá fuerzas con las selecciones de Colombia y República Checa, de manera respectiva.

Programación ronda preliminar Segunda División del World Grand Prix

Viernes 07 de julio:
República Checa vs. Colombia – 4:35 p.m.
Perú vs. Puerto Rico – 7:05 p.m.

Sábado 08 de julio:
Puerto Rico vs. República Checa – 3:35 p.m.
Perú vs. Colombia – 6:05 p.m.

Domingo 09 de julio:
Puerto Rico vs. Colombia – 4:35 p.m.
Perú vs. República Checa – 7:05 p.m.

Más información


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.