19.ABR Viernes, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chelsea: Mira la celebración del nuevo campeón de la Premier League [Fotos]

El equipo del italiano Antonio Conte, recupera el cetro de la Premier League que le arrebató el Leicester la temporada pasada.

El Chelsea se convirtió en el nuevo campeón de la Premier League por sexta vez en su historia tras imponerse 1-0 ante el Albion quien jugaba de local en el estadio West Bromwich.

Con el gol del suplente belga Michy Batshuayi, quien había ingresado al juego en reemplazo del español Pedro a los 76’, el Chelsea logró coronarse campeón del torneo.

Te puede interesar: Neymar amenaza con irse del Barcelona, si se contrata a este entrenador.

“Hay oportunidades que se presentan y hay que aprovecharlas a manos llenas. Nos ha costado toda una temporada estar donde estamos, fuimos consistentes. Hemos sido el mejor equipo de la liga y nos lo merecimos”, son las palabras del defensa Gary Cahill, según informa AFP.

Este triunfo le permite a los jugadores del entrenador italiano Antonio Conte, recuperar el cetro de la Premier League que le arrebató el Leicester la temporada pasada.

Te puede interesar




Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.