22.FEB Jueves, 2024
Lima
Última actualización 08:39 pm
Clasificados

Chelsea goleó 4-0 al Manchester United y se metió en la pelea por la Premier League [Fotos y video]

Foto 1 de 7

Los ‘Blues’ ganaron con los tantos del español Pedro, Gary Cahill, el belga Edeen Hazard, y el francés N’Golo Kante.

El Chelsea goleó 4-0 al Manchester United, este domingo en Stamford Bridge en el partido que cerró la novena fecha de la Premier League. Con esta victoria los ‘Blues’ se meten en la pelea.

Los locales salieron con ganas de tener la victoria desde el arranque. El Chelsea logró el primer tanto a penas al minuto de juego por intermedio de Pedro Rodríguez, quien recibió un pase Marcos Alonso, y definió con calidad para abrir el marcador. Gary Cahill aumentó a los 21’.

[pub]

En la segunda parte, el Manchester United no reaccionó, pese a que José Mourinho recurrió a Juan Mata, que sustituyó a Marouane Fellaini. Y después, retiró a Eric Bailly, con problemas físicos, para dar entrada a Marcos Rojo.

En cambio el Chelsea pisó el acelerador con Eden Hazard a los 62 minutos, y el francés N’Golo Kante (70’), cuyo tanto desató la euforia entre los jugadores locales.

Con este resultado el Chelsea se mete en la pelea de la Premier League aprovechando los tropiezos del Manchester City, Arsenal y Tottenham. Los ‘Ciudadanos’, los ‘Gunners’, los ‘Reds’ tienen 20 puntos, mientras que los ‘Spurs’ y los ‘Blues’ tienen 19 unidades.


Si te interesó lo que acabas de leer, recuerda que puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.